5 tips para una piel hermosa

Hola chicas!! Hoy les voy a dar 5 tips para tener una piel perfecta:

descarga

1. Ser cuidadosa: utiliza siempre lociones limpiadoras o exfoliantes naturales, ya que otros productos, con mucha cantidad de ácido, resecan la piel.

2. Utiliza miel: la miel, además de ser un ingrediente con infinidad de propiedades, es muy efectiva para el cuidado de la piel. En lugar de utilizar loción limpiadora o agua y jabón, prueba a aplicarte un poco de miel en la cara. Notarás que tu piel queda limpia y suave.

3. ¡Lávate la cara!: puede parecer algo evidente, pero, un buen lavado de cara con agua fría, además de despejarnos, nos hidrata la piel y cierra los poros.

4. Buena alimentación: las frutas y verduras nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza. También hay que beber agua abundante. Consume más frutas, vegetales y agua todos los días y enseguida notarás que la piel está más luminosa e hidratada.

5. ¡Haz ejercicio!: el ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y ¡una piel hermosa! Porque cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células.

Si ponéis en práctica estos consejos, pronto notaréis vuestra miel mucho más sana.

descarga (1)

Esta entrada fue publicada en Cara y cuerpo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *