Consejos para que tus cosméticos duren mas

Seguramente te ha pasado que no te duran mucho los cosméticos por alguna razón, hoy te voy a dar algunos consejitos para seguir y que te duren mucho mas los maquillajes y cosméticos:

cosméticos

– Cuando utilices la máscara para pestañas solo remojala una vez en su líquido ya que si lo remojas varias veces entra aire en el recipiente y se forman grumos.

– Fijate siempre los vencimientos, y si sabes que se te van a borrar poneles una etiqueta de cuando vencen. Esta es una de las principales causas por las cuales los maquillajes duran poco o no dan resultado porque están vencidos.

– Si dice en la etiqueta que no los debes mantener en un lugar cerrado, no lo hagas! En vez de ponerlos en tu porta cosmético cerrado dejalos en un lugar no tan cerrado.

– Si nos referimos a las sombras de ojos, lo que tenes que evitar es que se mezclen los colores, para eso no hay mucha solución. Pero podes comprar los colores por separado.

– Y con los labiales, fíjate siempre cerrarlos bien hay veces que la tapa del labial toca la barra de color y ahí se empieza a partir la punta.

cosméticos1

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *