Depilación facial

Hay muchas formas de eliminar el vello facial, acá te presento algunas:

–          Si el pelo del bigote es fino pero ligeramente oscuro y visible, una solución simple es utilizar agua oxigenada para aclararlos (con moderación)

–          Utiliza una crema para eliminar el vello facial. Verás que cuando el pelo vuelve a crecer es suave y no se parece  en nada a la barba masculina.

Puedes tambien usar pinzas de depilar y cera (métodos más dolorosos)

images (3)

Métodos con tecnología:
–  Existe un tratamiento que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para evitar el crecimiento del vello, y si bien dura unos pocos años, sus resultados pueden ser permanentes y es mucho menos doloroso que la depilación por electrólisis.

–          La depilación por electrólisis es gradual y progresiva pero, con el tiempo, elimina el vello de forma permanente. Se inyecta una aguja fina en la raíz del pelo y se envía una descarga eléctrica que destruye el folículo piloso.

–          Láser: usa una longitud de onda lumínica para destruir los folículos pilosos. Puede ser costoso, pero la eliminación del vello es permanente y el dolor es mínimo. Como algunas clínicas aseguran que solo se necesita un tratamiento, mientras que otras dicen que en general toma de dos a seis sesiones, antes de decidirte debes tener en cuenta cuánto dinero tienes y cuento te puede costar.

descarga (9)

Esta entrada fue publicada en Cara y cuerpo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *