Diseño de Uñas!!!

Hola!! ¿Todo bien? Hoy te voy a mostrar como hacer un diseño de uñas nautical ¿Queres?

nautical

1) Pintamos la uña de un color, yo te recomiendo que uses azul porque son uñas tipo marinerito!!!

2) Luego tienes que colocar dos o mas cintitas blancas que sean adhesivas puedes comprar las que son especiales para uñas o cualquier. Si sabes que vas a mover mucho las manos el pegamento se despega y se te van a salir, entonces puedes una vez que colocaste las cintitas pinta con otro color arriba y quita la cinta.

3) Luego lo puedes decorar como quieras.

Esta entrada fue publicada en Manos y uñas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Diseño de Uñas!!!

  1. Daribel dijo:

    hola me quiria proabr un peinado y un corte de pelo me gustaria que me digan la pagina y gracias por decirnos que inventaron esto porque es muy bueno saver que no ahi que cortarce el pelo sin saver como te queda! es como ir de compras te puevas y si te gusta y te queda pues llevatelo ASI DE FACIL!♥☻ GRACIAS!!!

  2. Keep these articles coming as they’ve opened many new doors for me.

  3. Thanks for taking time out of your busy schedule to stop by, “Dr.” Olga. Seeing you in action with those high-tech medical devices was a real privilege. America is lucky to have you – unofficially, of course, due to that whole “green card” kerfuffle.

  4. Es posible que al momento de hacer una llamada desde un MAGIC JACK al celular de la persona espiada el que llame sospeche algo.,, en conclusión que la amante sospeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *