Posts Tagged ‘adelgazar’

Rutina para adelgazar

Hola!!! Bien, el día de hoy les traigo unos ejercicios intensos para adelgazar.

Como sabrán, el ejercicio disminuye el hambre y además estos modularán tu cuerpo. ¿Qué opinas? Los tenes que hacer por unos 5 minutos aproximadamente.

Captura-de-pantalla-2013-06-17-a-las-6.25.42-a.m.

 

Tags: , , ,

Jugo de zanahorias y lechuga para adelgazar

Himages (3)ola! Hoy te voy a enseñar a hacer un jugo de zanahorias y lechuga para adelgazar. Es muy fácil.

 

 

 

 

¿Qué necesito?

– 1 pepino sin cáscara
– 3 tallos de apio
– 2 tomates picados sin pepas
– 1 diente de ajo picado
– 3 zanahorias sin cáscara
– 3 hojas de lechuga limpia

Paso a paso:

– Lava los ingredientes y licualos. Cuando obtengas un jugo, bébelo de inmediato en ayunas.

– Haz el tratamiento durante una semana, descansa una semana y retoma otra vez.

Si quieres obtener resultados más rápidos puedes acompañar tu rutina con algunos ejercicios.

descarga (2)

Tags: , ,

Adelgazar (tips y consejos)

Nos pasamos la vida entera buscando dietas estrictas, tratando de cumplirlas, etc. pero la realidad es que no las necesitamos.

descarga (4)

Primero hay algo que hay que entender, que la forma de adelgazar no es “cerrar la boca y no comer” NO!!!!! Es super importante cumplir con las cuatro comidas.

Te aseguro que si cumplís con las cuatro comidas y seguís estos pasos vas a bajar de peso muy rápido:

– Hace mucho ejercicio

– Bebe mucha agua

– Dormi lo necesario

Después me contas los resultados!!

images (3)

 

Tags: , ,

¿Cómo adelgazar las piernas?

Sea invierno o verano es muy lindo tener piernas mas delgadas.

– Puedes hacer ejercicios como sentadillas, levantar y bajar las piernas, caminar o hacer pilates o patinar esos son los mejores ejercicios.

– Tomar mucha agua y hacer dieta pero… como decimos siembre en el blog no hagas dietas estrictas.

– No te exijas tanto, me refiero a que si te duelen las piernas o alguna parte del cuerpo date un descanso.

ejercicios piernas

Tags: , , , , ,

4 alimentos para bajar de peso naturalmente

Hay muchas dietas para bajar de peso, el problema es que algunas son muy difíciles de cumplir, ya que necesitas tiempo, alimentos variados y ganas, porque claro todas sabemos que es mas fácil abrir un paquete de papas fritas que ponerse a preparar una ensalada.

baja de peso

Por eso si queres bajar de peso, acá te dejo unos alimentos que te ayudaran:

* El aceite de oliva extra virgen tiene muchos nutrientes, y como lo usamos para los labios, también nos sirve para bajar de peso.

* La cebolla y el ajo, quizá no sean los alimentos mas ricos del mundo, pero la cebolla la puedes comer en ensaladas con tomate, lechuga u otro alimento, y el ajo puedes hacer un revuelto de 2 dientes de ajo picados con queso crema y perejil y puedes acompañarlo con algo de pan queda muy rico.

* Almendras y nueces, alguna vez escuchaste que en Navidad hay que cuidarse de estos dos alimentos? Bueno, si los comes asi al natural no hacen mal, pero en Navidad, como en tantas otras épocas del año se comen cubiertas de capas y capas de chocolate y eso si no es sano.

* Las sardinas, al igual que el atún y el pescado otorgan al cuerpo ácidos grasos esenciales poliinsaturados.

baja de peso

Tags: , , ,

Tips para adelgazar sin hacer dieta

Adelgazar sin hacer dieta, muchas dirán de que estas hablando… es imposible!! NO no es imposible, doctores y nutricionistas afirman que el humano tienes hábitos en su vida que lo hacen engordar cada vez mas, y cuando lean este artículo se darán cuenta que son las cosas que hacemos todo el tiempo y no nos damos cuenta.

adelgazaaaa

Comemos apurados: doctores afirman que comer apurados, hace que nos llenemos mas rápido, y si nos llenamos más rápido, no comemos lo que debemos entonces a la siguiente comida todo lo que comamos (aunque no sea comida chatarra) se convertirán en grasas para nuestro cuerpo, por eso si no desayunan todos los días la comida (puede ser una comida entre horas) sera para el organismo como si estuviéramos ingiriendo grasas.

No dormimos bien: científicos han demostrado que si dormimos lo necesario y bien eso ayuda a perder peso y mantener un peso estable.

Comer todo y en desproporción: si queremos bajar de peso sin hacer dieta hay algunos alimentos que debemos consumir con mayor frecuencia que otros. Comer verduras, tomar mucha agua, beber infusiones, etc. y consumir menos azúcar, dulces, gaseosas, etc. Y cuando digo “desproporción” me refiero a que, trates de comer todo pero en la misma medida, ejemplo: comer una ensalada (tomate, lechuga, zanahoria), un churrasco o bife y alguna guarnición eso es una comida saludable y rica.

No hacer ejercicio físico: no es necesario ir al gimnasio para poder estar en forma, pero la humanidad, se ha vuelto mas baja (por decirlo de una manera) y antes se iba caminando a la escuela, trabajo, etc. ahora la mayoría de las familias tiene auto. Entonces, intenta moverte, salir a comprar algo, levantarte de la cama, ayudar a limpiar tu casa algo es algo pero quierase o no estas haciendo ejercicio.

adelgazaaaaaa

 

Tags: , ,

Consejos para adelgazar

Ser una persona con tendencia a engordar puede parecer una gran injusticia. Algunas chicas comen todo lo que quieran y no aumentan ni un gramo, mientras que otras sienten que de solo mirar la comida, los kilos se les acumulan en la cadera, en la barriga o en las piernas. Muchas adolescentes que piensan que tienen sobrepeso son, en realidad, completamente normales. Antes de embargarte en un régimen para adelgazar, debes preguntarte si realmente necesitas bajar de peso o solo estas luchando por parecerte a las modelos de las revista.

adelgazar

Estos son algunos tips para adelgazar:

Tienes que comer y beber con moderación: gaseosas, dulces, chocolates, papas fritas, comida chatarra, frituras.

Si:

* Hacer mucho ejercicio

* Dormir lo necesario

* Beber mucha agua

adelgazar

Tags: , ,

Diez consejos para aumentar la actividad diaria

La salud es lo primero.
La mejor estrategia para incrementar tu salud y mantener un peso saludable es escoger un estilo de vida que sepas que puedes mantener el resto de tu vida y que este relacionado con la buena salud. Este estilo de vida tendrá que incluir una actividad física que te guste, como caminar, ir en biciclo, bailar, y que se pueden realizar de forma diaria. También puedes incluir en ella tareas cotidianas, como cuidar del jardín o fregar el suelo, siempre que lo hagas con brío.

zumba

A continuación te daremos las diez formas para aumentar tu actividad diaria.
●Haz estiramientos para aumentar tu flexibilidad antes, durante o después de ducharte.
●Usa el lavabo más alejado.
●Realiza flexiones de piernas y levanta los pues a a altura de las rodillas cuando estés sentado (por ejemplo, mientras estés mirando la televisión).
●Camina cada vez que hables por teléfono.
●Aparca lejos y camina hasta la puerta.
●Sube las escaleras siempre que el tramo sea de tres piso o menos

escaleras
●Haz sentadillas mientras esperas que se caliente la comida.
●Ve a hablar con tus compañeros de trabajo en lugar de enviarles un e-mail.
●Barre, friega o trabaja en el jardín cada día.
●Baila al ritmo de dos o tres canciones por la mañana y por la tarde.

sentadillas

Tags: , , , ,

Comida sana y barata

Algunas dietas  no solo te ofrecen una forma efectiva de bajar de peso, sino que también una ayuda para ahorrar en la compra, ya que te permite buscar alimentos sanes y de buen precio. Algunos de  los siguientes productos se pueden adecuar muy bien a tus necesidades.barato

Pescado enlatado
Sea atún al natural o salmón, estos productos te ofrecen todos sus nutrientes pero cuestan mucho menos que el pescado fresco. El pescado enlatado te proporciona proteínas magras, minerales y ácidos grasos omega-3, grasas insaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.

pescado

Legumbres
El consumo de legumbres, sean secas o enlatadas, es básico. Son baratas, muy versátiles en la cocina, y suponen una fuente muy buena de proteínas, carbohidratos y fibra, las puedes añadir a tus sopas, tus pastas o tus ensaladas, son as de uso mas sencillos, ya que ya se presentan ya cocidas, pero las secas acostumbran a ser mas baratas.legumbres

Patatas
Si compramos un gran saco de patatas nos saldrá mucho mas barato que si las compramos en pequeñas cantidades. Las patatas siempre son adecuadas para un entrante, las acompañas con salsas bajas en calorías como de yogur o de queso desnatado. Los boniatos, muy parecidos a las patatas, son algo mas caros, pero ofrecen mas nutrientes. Las patatas son ricas en vitamina C, potasio y fibra.

Potato

Manzanas
Las manzanas son muy nutritivas y muy baratas, son ricas en vitamina C y, ademas, una fruta de medida normal contiene un 15 por ciento de la fibra diaria recomendada.

manzana

Tags: , , ,