Posts Tagged ‘cuida tu piel’

Mascarilla facial de banana

Hola!! ¿Todo bien? Viste que hay veces que la banana se te hecha a perder y no la puedes comer. No la tires!! La puedes utilizar para una mascarilla para tu piel y matar dos pájaros de un tiro! La banana suavizará y humectará tu rostro.

Bien, debes hacer una pasta con la banana. Es solo aplastarla un poco y listo!!

Aplicarla por 20 minutos, y lo enjuagas con agua tibia.

descarga (2)

 

 

Tags: , , , , , ,

Protege tu piel del sol

Es muy reconfortable sentarse a tomar un poco de sol ya sea invierno o verano. Pero el sol siempre está mandando rayos que son muy dañinos para nuestra piel.

piel al sol

Hay millones de enfermedades que el sol transmite ya sean erupciones, cáncer de piel, etc. Lo importante es poner mucho protector solar. Aquí entra la gran duda de muchas:

¿Cuál es la diferencia entre protector solar y el bronceador solar?

El protector solar evita que tu piel se queme, actúa como un escudo entre el sol y vos. Y el bronceador te ayuda a broncearte.

Si vas a estar varias horas al sol yo te recomiendo protector solar, si vas a estar muchas horas al sol y también saliendo y entrando al agua te recomiendo protector solar anti-agua. Pero ahora, si queres tomar un poco de sol sin quemarte usa el bronceador que también tenga algo de factor protección (con un factor 30 ya es suficiente)

piel al sol1

Tags: , , ,

Protege tu piel

Hola chicas!! ¿Todo bien? Como saben el sol siempre está activo. Y siempre tenemos posibilidades de quemarnos.

descarga (6)

 

Por eso, ya sea invierno o verano siempre que estés al aire libre aplícate un poco de protector solar cada 2 horas.

images (4)

Tags: , , ,

5 tips para una piel hermosa

Hola chicas!! Hoy les voy a dar 5 tips para tener una piel perfecta:

descarga

1. Ser cuidadosa: utiliza siempre lociones limpiadoras o exfoliantes naturales, ya que otros productos, con mucha cantidad de ácido, resecan la piel.

2. Utiliza miel: la miel, además de ser un ingrediente con infinidad de propiedades, es muy efectiva para el cuidado de la piel. En lugar de utilizar loción limpiadora o agua y jabón, prueba a aplicarte un poco de miel en la cara. Notarás que tu piel queda limpia y suave.

3. ¡Lávate la cara!: puede parecer algo evidente, pero, un buen lavado de cara con agua fría, además de despejarnos, nos hidrata la piel y cierra los poros.

4. Buena alimentación: las frutas y verduras nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza. También hay que beber agua abundante. Consume más frutas, vegetales y agua todos los días y enseguida notarás que la piel está más luminosa e hidratada.

5. ¡Haz ejercicio!: el ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y ¡una piel hermosa! Porque cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células.

Si ponéis en práctica estos consejos, pronto notaréis vuestra miel mucho más sana.

descarga (1)

Tags: , , , ,

Mantiene tu piel joven con un jugo super nutritivo!!

Hola! Hoy estuve investigando algo que haga que nuestra piel se vea linda y joven. Hoy te voy a enseñar un super jugo que podes tomar para que tu piel se vea hermosa.

descarga (2)

Necesitarás:

– medio pepino

– 1 manzana

– 2 naranjas

– Kión

Preparación:
Licua el pepino, el kión y la manzana y despues agregas el jugo de dos naranjas.

Súper fácil!!!

descarga (3)

 

Tags: , , , ,

Cuida tu piel según tu edad

A todas nos llega o llegará una edad en donde nuestra piel necesita cuidados extremos. Esta bueno saber que recomendaciones hay para nuestra piel según nuestra edad:

Antes de los 20: 

  •  Seguir una rutina básica:

desmaquillarte a diario por la noche

– aplicar un tónico para refrescar la piel

– usar una crema hidratante –

  •  Y usar cosméticos que digan oil-free

A los 30: 

  •  Es super importante nutrir la piel
  • Comer alimentos antioxidantes (chocolate amargo, uvas, nueces)
  • Usar productos antiedad
  • Empezar a usar sérums

A los 40-50:

  • Es muy importante exfoliar la piel
  • Usar cosméticos que tengan retinol
  • Hacer una dieta rica en vitaminas A, C, D y E y en nutrientes

Con más de 50: 

  • Exfoliar el rostro un par de veces por semana
  • Usar cremas hidratantes con vitamina A y E
  • Usar sérum remodelador
  • Cuidar la alimentación e incluir en la dieta zanahoria y naranjas

cuida tu piel segun tu edad

 

Tags: , ,

Exfoliante para la ducha

La mayoría de las mujeres no están 30 minutos bañándose, tratan de hacer lo mas rápido posible para ya ir a hacer otra cosa. Obvio que esto no se puede hacer todos lo días porque nadie tiene tiempo, pero estaría bueno que una vez por semana hagas una sesión de baño un poco mas larga, en la que incluyes mascaras faciales y exfoliantes.

Antes de bañarte, coloca en un tapercito o bol un poco de azúcar y en otro un poco de miel liquida. Cuando estés en la bañera, moja tu cara con agua bien caliente y luego mezclas el azúcar con la miel (se formará una mezcla granulada o arenosa), con la mezcla preparada exfolia tu piel y luego quítalo y échate unas gotas de agua fría para cerrar los poros.

mascara de miel y azucar

Tags: , , , ,

3 consejos para empezar a tomar agua

Hay muchas veces en las que no nos gusta beber el agua. Si claro, para muchos no es deliciosa para mi tampoco. Por eso, si quieres agregarle un poco de sabor al agua puedes optar por lo siguiente:

1) A tu jarra/vaso de agua puedes agregarle unas cuantas gotas de jugo de limón o de naranja (yo prefiero el limón)

2) Si quieres algo diferente, puedes tomar té de manzanilla es muy rico y lo puedes tomar caliente o frió.

3) Cambiar de agua, ustedes dirán que? si, porque muchas familias no toman agua mineral y toman agua del grifo o también puedes cambiar de marca porque algunas son mas “limpias” que otras.

agua

Tags: , , , ,

Máscara nutritiva para la piel

Necesitamos: un huevo entero, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de almendras.

Mezclar y aplicar. Dejar quince minutos y enjuagar. (Esta máscara puede ser un poco pegajosa, por eso debes usar una toalla alrededor del cuello y de los hombros para proteger tu ropa en caso de que chorree).

mascara nutritiva

Tags: , , ,

¿Baños de vapor para piel grasa?

Los baños de vapor son buenos para la piel ya que abren los poros y ablandan las impurezas. Pon unas gotas de aceite de enebro, limón o lavanda en un bol con agua hirviendo. Cúbrete la cabeza con una toalla y acerca tu cara al vapor (como en la imagen). Déstapate para respirar cuando lo necesites o sientas que está muy caliente. Luego salpícate la piel con agua fría para que los poros se cierren.

baños de vapor

Puede ser que en tu casa tengas la vaporera que es para cuando estamos resfriados, esa también sirve.

Tags: , , ,