Posts Tagged ‘exfoliantes caseros’

Cuando Exfoliar tu Piel

cara

¿Cada cuanto debemos usar exfoliante ? Queridos lectores anteriormente en nuestra pagina les hemos enseñado muchos exfoliantes caseros, pero debemos recordar que estos, no los podemos aplicar en nuestra piel todos los días, sino dos veces a la semana o cada 10 a 15 días.exfoliant

Tags: , , ,

Exfoliante casero para la piel

Este exfoliante casero, sirve para estos días de otoño o casi invierno en los que el viento seco irrita y seca nuestra piel. Es muy fácil de hacer.

exfoliante de rosas

Necesitamos:

– un frasco de vidrio

– aceite de coco

– azúcar morena

– aceite de almendras

– rosas

Paso a paso:

1) Añade una cucharada bastante grande de aceite de coco en la base del frasco de vidrio.

2) Luego agrega unos cuantos pétalos de rosas encima de el aceite de coco.

3) Agrega la azúcar morena arriba de los pétalos de rosas.

4) Y por último añade el aceite de almendras.

NOTA: luego deja macerar los pétalos de rosa y listo! ya tendrás tu exfoliante natural.

Tags: , , , , , , ,

Exfoliante de Leche y Sal

espalda

 

Este fabuloso exfoliante nos dejara la piel como de bebe. Para prepararlo solo deberás tener leche y sal y mezclar un puñado de sal con unas gotas de leche amarlas bien y luego frotar en la piel, sobre todo en la espalda, donde suelen aparecer esos granitos que tanto la afean; deja reposar unos minutos y luego aclara con abundante agua tibia.

leche OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tags: , , ,

Exfoliante de Miel y Almendras

exfoliante

Para preparar este fabuloso exfoliante tendremos que mezclar una cucharada de miel con dos de almendras muy bien trituradas  mas una cucharada de zumo de uva o limón.

Una vez lista tu mezcla frotala suavemente por la cara y aclarala con agua templada.

mielalmendras 2

 

Tags: , ,

Exfoliante de Miel y Limón

rostro

Para preparar este exfoliante debes diluir una cucharada de miel en el zumo de dos limones y añade unas semillas de sésamo. Bien mezclados los ingredientes, aplica sobre la piel, masajea y retira con abundante agua templada.

limon miel

Tags: , ,

Exfoliante de Avena

avena

Para preparar este exfoliante debemos formar una pasta con avena y u poco de agua caliente , aplica sobre el cuerpo y da masajes circulares. Deja actuar diez minutos y retira en seco con un pedazo de algodón, mediante movimientos descendentes.

exfoliante de avena

Tags: , , ,

Exfoliante de Kiwi

Para preparar nuestra mascarilla exfoliante a base de kiwi tendremos que triturar en la batidora electrica un kiwi y copos de avena, aplica sobre la piel y deja actuar  unos veinte minutos. Fricciona durante otros cinco minutos y retira aclarando con agua tibia.

avena kiwi

Tags: , , ,

Exfoliante corporal

cuerpo

Así como nos preocupamos de exfoliar nuestro rostro también debemos exfoliar nuestro cuerpo y para esto existen unos guantes que son muy eficaces y si lo complementamos con un exfoliante casero sera mucho mejor.

Para comenzar a preparar nuestro exfoliante necesitaremos azúcar, avena, miel y aceite de oliva. lo mezclaremos todo muy bien hasta formar una pasta que luego nos aplicaremos en el cuerpo. Este exfoliante corporal hará que la piel quede más tersa, suave y sobre todo le dará un respiro a tu piel.
Recuerda aplicar una crema hidratante después de exfoliar. y realizarlo al menos una vez por semana para que la piel pueda remover impurezas

exfoliantepanza.

Tags: , , , ,

Exfoliante para Labios

 labios

Así como  tenemos exfoliante para todas las partes de la piel también tenemos para nuestros labios  ya que debemos cuidarlos igual que nuestro rostro y para prepararlo solo necesitaremos dos ingredientes que son azúcar y miel una vez que los conseguimos mezclamos una cucharadita colmada de azúcar con una de miel y mezclamos bien, luego la aplicamos en nuestros labios y con el cepillo de dientes que no usamos realizamos movimientos laterales muy suaves durante unos minutos luego sentiras la suavidad en tus labios ya que el azúcar hace la función de exfoliante y la miel de hidratante.

 cepillo

Tags: , , , ,