Posts Tagged ‘piel suave’

Mascarilla facial de aceite de oliva y azúcar

Hola!! ¿Todo bien? Hoy te voy a enseñar a hacer una mascarilla con aceite de oliva y azúcar…

Tags: , , , , ,

Mascarilla facial de banana

Hola!! ¿Todo bien? Viste que hay veces que la banana se te hecha a perder y no la puedes comer. No la tires!! La puedes utilizar para una mascarilla para tu piel y matar dos pájaros de un tiro! La banana suavizará y humectará tu rostro.

Bien, debes hacer una pasta con la banana. Es solo aplastarla un poco y listo!!

Aplicarla por 20 minutos, y lo enjuagas con agua tibia.

descarga (2)

 

 

Tags: , , , , , ,

¿Como tener una piel hermosa?

Hola!! ¿Queres tener una piel hermosa? ¿Suave? ¿Bien hidratada? Lee este post para averiguar como tener una piel de esas características:

descarga (20)

  • Tenes que ingerir muchas frutas y vegetales
  • Tenes que beber 2 litros de agua por día mas lo que tomes aparte
  • Y ingerí muchos jugos naturales (naranja, manzana, etc) O podes hacer variadas combinaciones.

descarga (21)

Tags: , , ,

Humecta codos, rodillas y talones

RODILLAS

Hay ciertos lugares del cuerpo en que tenemos la piel mas ásperas que en otros es por esto que recomendamos aplicar crema humectante corporal, sobre todo en las partes de los codos, rodillas y talones  y así evites que se resequen.

 codos

Tags: , , ,

Cremas para Adolecentes

 jsk

Cuando estamos en la adolescencia, no es necesario usar cremas nutritivas o cremas antiarrugas, basta con solo aplicarnos fluidos o cremas hidratantes por las mañanas.

adolecente

Tags: , , ,

Obtener una Piel de Porcelana

desmaquilla

Para tener una piel tersa y de porcelana, todas las noches tendrás que sacarte el maquillaje.  Y si no te maquillas, igual es recomendable que laves tu cara antes de dormir. Para eliminar toda la suciedad del día acumulada en la piel.

 agua

Tags: , , , ,

Trucos para tener una piel perfecta

No necesitas una montaña de dinero para tener una piel fabulosa. Solo debes mantener una rutina diaria de limpieza e hidratación y una dieta saludable. Se cree que lo que comes afecta el estado de tu piel y que si tienes una cara llena de granitos puede deberse a que ingieres mucha azúcar y frituras en gran cantidad.

piel perfecta piel perfecta1

Por eso acá te dejo unos trucos para tener una piel hermosa:

– Ingerir muchas frutas y vegetales frescos, ya que son ricos en vitaminas y minerales. Es posible que la espinaca y el brócoli no sean tus alimentos preferidos pero van a lograr que tu piel se vea mucho mejor que con una dieta de pizza, papas fritas y gaseosas.

– Beber por lo menos un litro de agua por día. Tus ojos brillarán y tu piel se verá radiante.

– Jugos naturales: si tienes una juguera en tu casa puedes hacer un montón de bebidas refrescantes a base de frutas y con mucha agua y puedes mezclar diversas frutas a tu gusto.

Tags: , ,

Exfoliante de Avena

avena

Para preparar este exfoliante debemos formar una pasta con avena y u poco de agua caliente , aplica sobre el cuerpo y da masajes circulares. Deja actuar diez minutos y retira en seco con un pedazo de algodón, mediante movimientos descendentes.

exfoliante de avena

Tags: , , ,

Exfoliante de Yogur y SAl

piel linda

Para preparar nuestro exfoliante de yogur y sal tendremos que mezclar  una cucharada grande de sal fina y una cucharada de yogur natural, aplica sobre la piel, masajea suavemente y retira con abundante agua templada.

peeling

Tags: , , , ,

Piel de Cleopatra

baño de leche

Si quieres sentirte verdaderamente como esta emperatriz y conseguir su alabada y envidiada piel tendrás que seguir este sencillo tip de belleza que ella misma utilizaba.

Diluye en una bañera dos tazas de leche en polvo. El ácido láctico y las vitaminas de la leche en polvo acondicionan tu epidermis y suavizan las aguas duras. Haciéndote verte y sentirte como la misma cleopatra.

 leche

Tags: , , ,