Posts Tagged ‘piel’

Hábitos que dañan tu piel

Hay hábitos que cometemos diariamente y no tenemos idea de los mal que le hace a nuestra piel.

¿Empezamos?

images – No aplicar protector solar en la cara:  muchas  (me incluyo) no aplicamos  protector solar en  la cara, y pensamos que  estamos haciendo un  bien a nuestra piel ya  que pensamos que el  protector puede sacar  granos, etc. NO!! Se ha  comprobado  mediante estudios científicos  que la mejor  manera de proteger tu piel facial  del sol es  utilizar protector solar.

Y como la mayoría sabrán  mientras mas  protección mas caro es. Con  una protección  de 30 ya es suficiente.

 

descarga– Las fumadoras: fumar hace que tus marcas de edad (arrugas, etc.) aparezcan mucho más rápido y se noten mas.  Y si no fumas, no estés cerca de alguien que lo haga ya que también dañará tu piel.

 

 

 

 

descarga (1) – Dormir con maquillaje:  si lo haces una vez no te  va a pasar nada, pero si se  vuelve un hábito te  pueden salir mas granitos  y ese brillo natural que  tiene la piel  desaparecerá.

 

descarga (2)– No dormir lo suficiente:  ya que si no duermes lo suficiente (de 8 a 9 horas) tu piel no se puede renovar y vas a tener mas arrugas y mas marcadas.

 

 

descarga (3) – Bañarte con agua súper  caliente: si esto se convierte  en un hábito, el agua caliente  remueve aceites muy  importantes en tu piel. Con  esto no quiero decir que  nunca lo puedas hacer pero    que no se convierta en  hábito.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

¿Cómo desmaquillar tu piel ?

Decime con toda la sinceridad del mundo ¿Verdaderamente sabes como desmaquillarte la cara? Si la respuesta es NO!!. Seguí leyendo el artículo.

descarga (17)

1. Mojar dos pedazos de algodón en agua tibia. Aplicas el producto que uses habitualmente para desmaquillarte (agua y jabón, gel, espuma, etc). Inicia limpiando desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos circulares.

2. Repetir con diferentes discos de algodón hasta que éstos se vean “limpios”. Enjuagar los residuos de limpiador con agua tibia.

Como desmaquillar

Tags: , , ,

Pautas a seguir para el cuidado de la piel al sol

Hay algunas cosas que tenes que saber si vas a exponerte al sol:

descarga (2)

– Hay que tener mucho cuidado con embarazadas y niños

– Evita el sol desde las 12 hasta la 4 de la tarde

– No uses maquillajes si vas a tomar sol

– Protege tus ojos con gafas de sol (de buena marca)

– No dejes los protectores y bronceadores al sol o en contacto con la arena

images (4)

 

Tags: , , , ,

5 tips para una piel hermosa

Hola chicas!! Hoy les voy a dar 5 tips para tener una piel perfecta:

descarga

1. Ser cuidadosa: utiliza siempre lociones limpiadoras o exfoliantes naturales, ya que otros productos, con mucha cantidad de ácido, resecan la piel.

2. Utiliza miel: la miel, además de ser un ingrediente con infinidad de propiedades, es muy efectiva para el cuidado de la piel. En lugar de utilizar loción limpiadora o agua y jabón, prueba a aplicarte un poco de miel en la cara. Notarás que tu piel queda limpia y suave.

3. ¡Lávate la cara!: puede parecer algo evidente, pero, un buen lavado de cara con agua fría, además de despejarnos, nos hidrata la piel y cierra los poros.

4. Buena alimentación: las frutas y verduras nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza. También hay que beber agua abundante. Consume más frutas, vegetales y agua todos los días y enseguida notarás que la piel está más luminosa e hidratada.

5. ¡Haz ejercicio!: el ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y ¡una piel hermosa! Porque cuando transpiramos, liberamos toxinas y se oxigenan nuestras células.

Si ponéis en práctica estos consejos, pronto notaréis vuestra miel mucho más sana.

descarga (1)

Tags: , , , ,

Mantiene tu piel joven con un jugo super nutritivo!!

Hola! Hoy estuve investigando algo que haga que nuestra piel se vea linda y joven. Hoy te voy a enseñar un super jugo que podes tomar para que tu piel se vea hermosa.

descarga (2)

Necesitarás:

– medio pepino

– 1 manzana

– 2 naranjas

– Kión

Preparación:
Licua el pepino, el kión y la manzana y despues agregas el jugo de dos naranjas.

Súper fácil!!!

descarga (3)

 

Tags: , , , ,

¿Qué tipo de piel tenes?

¿Queres saber que tipo de piel tenes? Es muy fácil!!!!

images (2)

Una manera fácil de averiguarlo es limpiándote el rostro con una toallita de papel apenas te levantes. Si queda grasosa, tienes piel grasa, de lo contrario, tu piel es normal o seca. Si no estas segura a cuál de estas dos clases perteneces (piel seca o normal), lávate la cara con jabón común (es decir, con uno que no sea humectante ni para piel grasosa) y agua. Si la piel te queda levemente reseca y tirante, tienes piel seca. Si, en cambio, la sientes suave y elástica, tu piel es normal. Ahora, si no quieres pasarte jabón porque tienes miedo de que te saque granos, sumerge un algodón en agua fría, y si queda reseca y tirante tenes piel seca si queda suave y elástica tienes piel normal.

descarga

Tags: , ,

Esponjas de Baño ¿Qué causan en la piel?

Hoy vamos a hablar sobre las esponjas de baño. Yo, creía que era bueno usarlas y rasparlas contra la piel, pero en verdad no hace bien.

descarga (5)

¿Por qué? Irritan mucho la piel y guardan la humedad.

Si la vas a usar, trata de no rasparla tanto contra tu piel para evitar irritaciones.

images (8)

Tags: , ,

Cuando Exfoliar tu Piel

cara

¿Cada cuanto debemos usar exfoliante ? Queridos lectores anteriormente en nuestra pagina les hemos enseñado muchos exfoliantes caseros, pero debemos recordar que estos, no los podemos aplicar en nuestra piel todos los días, sino dos veces a la semana o cada 10 a 15 días.exfoliant

Tags: , , ,

Piel Radiante

base

Chicas si ustedes quieren que su piel sea mas radiante deberás seguir este pequeño consejo. Después que te apliques tu base de maquillaje utiliza un polvo iluminador,  ya que con esto lograras un luz resplandeciente , porque da un efecto satinado muy elegante.

piel

Tags: , , , ,