Posts Tagged ‘recetas caseras’

Elimina las estrias

estrias

Si estuviste embarazada o simplemente eres una de esas personas que sufre por esas horrendas estrías. en glúteos, piernas, pechos, espalda y caderas. Con esta receta y tu constancia podrás reducirlas e incluso borrarlas

Aceite de almendras y Rosa mosqueta
Aplícate el aceite de almendras después de cada ducha y el de rosa mosqueta cada noche ya que estos son muy beneficiosos para tu piel porque ademas de regenerarla quitan las marcas de estrías.

pompas

Tags: , , ,

Exfoliante corporal

cuerpo

Así como nos preocupamos de exfoliar nuestro rostro también debemos exfoliar nuestro cuerpo y para esto existen unos guantes que son muy eficaces y si lo complementamos con un exfoliante casero sera mucho mejor.

Para comenzar a preparar nuestro exfoliante necesitaremos azúcar, avena, miel y aceite de oliva. lo mezclaremos todo muy bien hasta formar una pasta que luego nos aplicaremos en el cuerpo. Este exfoliante corporal hará que la piel quede más tersa, suave y sobre todo le dará un respiro a tu piel.
Recuerda aplicar una crema hidratante después de exfoliar. y realizarlo al menos una vez por semana para que la piel pueda remover impurezas

exfoliantepanza.

Tags: , , , ,

Exfoliante de Yogur y SAl

piel linda

Para preparar nuestro exfoliante de yogur y sal tendremos que mezclar  una cucharada grande de sal fina y una cucharada de yogur natural, aplica sobre la piel, masajea suavemente y retira con abundante agua templada.

peeling

Tags: , , , ,

Exfoliante Casero

1

Si quieres realizar un exfoliante casero, la harina de avena o harina de maíz son una buena base para elaborarlo, junto con un puñado de azúcar o sal fina, mezclado todo con un poco de aceite de oliva o de almendras. Puedes enriquecer aun mas la receta aplicándole una yema de huevo  ya que esta tiene vitamina A, retinoide natural. Lo dejas actuar de 15 a 20 min. y luego aclaras con abundante agua.

2

Tags: , , ,

Para espinillas: Aspirina!

aspirina

Machaca una aspirina con un poco de agua para curar una espinilla ocasional; el ácido acetilsalicílico de la aspirina se utiliza en muchos productos antiacné y antimanchas.

espinillas2

Tags: , , , ,

Elimina las Verrugas

 

verrugas

La cinta aislante, una forma simple y eficaz de acabar con las verrugas en lugar de usar otros productos de farmacias. Para esto debes Dejar la cinta aislante puesta durante 6 días, pasados estos días retírala humedece, rasca la verruga con una lima o piedra pómez y vuelve a colocar otro trozo de cinta aislante. así terminaras con ella en uno o dos meses.verruga con cinta

Tags: , , ,