Hábitos que dañan tu piel

Hay hábitos que cometemos diariamente y no tenemos idea de los mal que le hace a nuestra piel.

¿Empezamos?

images – No aplicar protector solar en la cara:  muchas  (me incluyo) no aplicamos  protector solar en  la cara, y pensamos que  estamos haciendo un  bien a nuestra piel ya  que pensamos que el  protector puede sacar  granos, etc. NO!! Se ha  comprobado  mediante estudios científicos  que la mejor  manera de proteger tu piel facial  del sol es  utilizar protector solar.

Y como la mayoría sabrán  mientras mas  protección mas caro es. Con  una protección  de 30 ya es suficiente.

 

descarga– Las fumadoras: fumar hace que tus marcas de edad (arrugas, etc.) aparezcan mucho más rápido y se noten mas.  Y si no fumas, no estés cerca de alguien que lo haga ya que también dañará tu piel.

 

 

 

 

descarga (1) – Dormir con maquillaje:  si lo haces una vez no te  va a pasar nada, pero si se  vuelve un hábito te  pueden salir mas granitos  y ese brillo natural que  tiene la piel  desaparecerá.

 

descarga (2)– No dormir lo suficiente:  ya que si no duermes lo suficiente (de 8 a 9 horas) tu piel no se puede renovar y vas a tener mas arrugas y mas marcadas.

 

 

descarga (3) – Bañarte con agua súper  caliente: si esto se convierte  en un hábito, el agua caliente  remueve aceites muy  importantes en tu piel. Con  esto no quiero decir que  nunca lo puedas hacer pero    que no se convierta en  hábito.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cara y cuerpo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *