Los mejores perfumes

Hoy vamos a ver los 5 perfumes mas lindos para mujeres y hombres y los que se han comprado y elegido por la mayoría de las mujeres durante estos últimos meses.

¿Empezamos?

coco–  Coco mademoiselle de Channel:  Sexy, fragancia oriental fresca recuerda el espíritu indomable de la joven Coco Chanel. Un elegante, spray de lujo más cercano en fuerza y carácter a la forma de parfume 

 

 

 

 

 

 J’adore de Dior:  Dior desvela una nueva visión de la escritura floral mítica de J’adore.El Iris de Toscana, majestuoso y altamente refinado, abre la composición. Esta faceta inédita y elegante resalta y reinventa el bouquet floral J’adore de la manera más sutil.

descarga

 

 

 

 

 

 

– Light blue de  Dolce & Gabbana: Los perfumes de Dolce & Gabbana Light Blue representan el aroma de días brillantes de verano cediendo a las noches evocadoras, de carne caliente y ardor despertó.

blue

– Chance de Channel: (según Channel su mejor perfume hasta ahora)

chance

 

– The One de Dolce y Gabban: Las características líneas elegantemente masivas de botellas de vidrio limpias, geométricas con un diseño refinado, clásico, adornado por un cuello de plata coronado por un gorro rectangular sofisticados en marrón metal cepillado. 

dolce

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *