Maquillaje natural para 14 años

Hola chicas!! Como nos pidió nuestra lectora estefi vamos a hacer un maquillaje natural para chicas de 14 años.

Esta edad es un poco complicada con respecto a los maquillajes porque eres lo suficientemente grande para usar maquillajes pero hay veces que queda muy excesivo.

Vamos a tratar de hacerlo bien natural.

Paso a paso:

  1. Tienes que tener tu cara limpia.
  2. Aplica una base de maquillaje lo mas parecido a tu tono de piel posible. Recuerda que no tiene que ser un maquillaje profesional, solo queremos darle un tono uniforme a la piel. Este paso se puede reemplazar por siguiente
  3. Aplica corrector en marcas de sol, puntos negros y granos. Creo que este es el paso mas importante ya que si aplicas un buen corrector no es necesario que te apliques una base.
  4. Aplica algo de rimel en tus pestañas. Recuerda que esto lo haces para abrir un poco las pestañas y que no estén tan caídas.
  5. Aplica algún labial, yo te recomiendo que uses alguno parecido a el color de tus labios. O algún rosita claro o rosa pastel. Si no quieres darles color puedes aplicar un gloss que los protege.
  6. Al finalizar el paso anterior, coloca un poco de polvo traslucido ya que eso quitará el brillo de tu piel y hará que tu maquillaje se vea mas natural. Si quieres saber como hacer un polvo traslucido casero CLICK AQUÍ 
  7. Y listo! Si tienes 14 años no necesitas mas que esto, obvio que depende la ocasión puedes pintar tus párpados y eso, pero diariamente yo te recomiendo este maquillaje.

images (1)

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *