Protección en la playa

Hola chicas!! Bien, si en su país están en verano lee estos consejos para poder ir a la playa y no preocuparte de quemarte o quedar roja como un tomate:

images

♥ Lo primero, la crema solar, siempre hay que estar protegidas del sol, para empezar o si sos de piel muy clara utilizad una con factor de protección alto y aplicala 30 minutos antes de la exposición al sol para que la piel la absorba, repetí cada dos horas y después de bañarse (en el mar). También hay que proteger nuestro pelo con un protector solar capilar o con un sombrero.

♥ ¿La crema solar del año pasado sirve? No. No es aconsejable usar cremas solares de un año para otro dado que en la playa o piscina el bote es expuesto a altas temperaturas y la crema pierde sus cualidades.

♥ Cuando estés en la playa o la piscina respetad las advertencias de los socorristas, por ejemplo, en la playa no nadar en la zona destinada para los deportes acuáticos o no nadar si la bandera indica mala mar.

♥ Lléva la sombrilla, dosifica la exposición al sol y evita las horas más peligrosas, entre las 12:00 y las 16:00 horas. Usá siempre un sombrero o gorra y gafas de sol para protegeros. Bebe líquidos, agua, un refresco, un zumo…

♥ No dejes la basura en la playa, lo mejor es llevarnos una bolsa de plástico para poner la basura y luego, cuando nos vayamos tirarla al contenedor.

♥ Después de la ducha al llegar a casa, usad crema aftersun para hidratar y calmar la piel después de haber tomado el sol, también ayudará a que el bronceado dure más tiempo.

descarga (2)

 

Esta entrada fue publicada en Cara y cuerpo, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *