Rutina por la mañana

Hola!! Hoy me levante y estaba de muy mal humor, no se porque y luego, me dí cuenta que la razón de mi mal humor era por comenzar mal la mañana.

rutina por la mañana

Estuve investigando y expertos dicen que tenes mas posibilidades de tener un buen día si empiezas bien la mañana. ¿Queres una rutina ideal?

Levantate anda al baño, lavate la cara. Despues desayuna y cambiate para ir al trabajo, a estudiar, al colegio, a donde sea. A mi me encanta mirar por lo menos unos 5 minutos la tele, y no el noticiero que siempre te amarga sino algún otro programa. Si no sabes que programa yo te recomiendo el programa # es cualquiera la pregunta Ese programa me encanta es de Telefe, lo único que lo tenes que mirar por la compu o un smart phone. Es un programa muy divertido, tiene mucho humor. 

Otra cosa que estuve investigando es que si te despertas con alarma (osea que vos programas la canción que queres) Tiene que ser una canción tranquila pero que te guste, y andala cambiando cada tanto. Yo la cambio cada dos días. ¿Cuál es tu rutina por la mañana?

rutina por la mañana1

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *