Volum´Express Colossal

Hola chicas!! Bien, seguimos con los nuevos productos de Maybelline. Esta vez es una máscara de pestañas. Gracias a su fórmula exclusiva con cólageno y su mega cepillo especial tus pestañas podrán tener 9 veces más volumen en un solo paso. 

El precio de Argentina es de $124,11. Gracias a su revolucionaria fórmula con colágeno, tus pestañas obtienen un volumen extremo.
Su nuevo cepillo con un doble de tamaño que un cepillo normal, es más rápido y fácil de usar ¡Conseguí un volumen colossal en una sola aplicación!
Pestañas mas voluminosas, gruesas e impactantes.
Oftalmológicamente testeada. Apta para ojos sensibles.

images (2)

 

La página oficial de Maybelline sugiere los siguientes métodos de aplicación:

Colocate delante de un espejo y levanta todo lo que puedas la barbilla, así no manchas el párpado móvil cuando tus pestañas empiecen a crecer de modo espectacular. El secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si queres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara. Luego aplicá en la primera, una segunda capa.

¡A prueba de agua!

descarga (5)

 

 

Esta entrada fue publicada en Maquillaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *